05

Oct

S.C. Cáceres Garcías da el pistoletazo de salida el 29 de octubre en La Utrera

Año tras año S.C. Cáceres García ha ido cosechando éxitos y ganándose la confianza de todos los monteros que cazan con ellos.

Esta temporada montera dan el pistoletazo de salida el próximo 29 de octubre cazando por primera vez en La Utrera, situada en Fuente Obejuna (Córdoba).

Con 50 puestos, todos de testeros y accesibles con coche, y cupo libre de venados, gamos y jabalíes, más ciervas de gestión, S.C. Cáceres García estima unas expectativas de más de 50 venados, 25 jabalíes y varios gamos.

Pocos son los puestos que quedan disponibles y aún estás a tiempo de dar comienzo a la temporada con S.C. Cáceres García en La Utrera

Solicita más información sobre la montería contactando con Diego Cáceres pulsando en el siguiente botón

Facebook
WhatsApp

¿Quieres recibir las últimas ofertas de monterías en tu teléfono?

¡Únete ahora a nuestro grupo de Telegram y conócelas todas!

Siguenos en las redes

Publicaciones relacionadas

Montería en El Zaucejo el 28 de enero con S.C. Cáceres García

Últimos puestos para este sábado 20 de noviembre en Torozo-Artesillas con Morales-Arce

9 jornadas monteras aún por cazar en el programa de Morales-Arce

UN EQUIPO DE EXPERTOS A TU DISPOSICIÓN

¿Necesitas que te ayudemos a encontrar la montería que estas buscando?

Solicita asesoramiento ahora y nos encargaremos de buscar por ti la montería con las características que deseas.

Antes de darte acceso al grupo necesitamos saber tu correo electrónico

UN EQUIPO DE EXPERTOS A TU DISPOSICIÓN

¿Necesitas que te ayudemos a encontrar la montería que estas buscando?

Solicita asesoramiento ahora y nos encargaremos de buscar por ti la montería con las características que deseas.