28

Oct

Doble cita montera en «El Arreciado» y «Los Matos de Zaldivar» el 13 y 14 de Noviembre

S.C. Cáceres García prepara para el próximo fin de semana del 13 y 14 de Noviembre dos jornadas monteras entre Toledo y Cáceres.

La primera cita del fin de semana será el 13 de Noviembre en El Arreciado

S.C. Cáceres García cazará, por tercer año consecutivo, esta bonita finca semicercada situada en Sevilleja de la Jara (Toledo)

La montería en El Arreciado cumple con crece, temporada tras temporada, las expectativas marcadas por S.C. Cáceres García, reflejando planteles que giran en torno a 50 reses de tiro sin contar hembras.

Este año la mancha se encuentra especialmente cargada de cochinos, albergando una gran densidad de estos, que junto a venados y muflones harán disfrutar a los monteros de un divertido día de caza.

El Arreciado se cazará con 45 puestos sin cupo de venado, jabalí, muflón y hembras, y unas expectativas de 50 reses + hembras.

Precio por puesto: 650€

Si estás interesado en la montería en El Arreciado puedes contactar directamente con Diego Cáceres pulsando el siguiente botón

Para completar el fin de semana, S.C. Cáceres García se desplazará hasta Cañamero (Cáceres) para cazar Los Matos de Zaldivar.

Emblemática finca cercada que S.C. Cáceres García cazará por primera vez.

La mancha seleccionada para cazar el próximo 14 de Noviembre descansó la pasada temporada y presenta una buena cantidad de reses y una calidad de montería entre las que aparecerán homologaciones.

Los Matos de Zaldivar se cazará con 38 puestos sin cupo de venado, jabalí y hembras, y unas expectativas de 45 reses más hembras.

Precio por puesto: 600€

Si estás interesado en la montería en Los Matos de Zaldivar puedes contactar directamente con Diego Cáceres pulsando el siguiente botón

Gracias a la proximidad entre las dos monterías, apenas 80km, este fin de semana montero organizado por S.C. Cáceres García es una buena oportunidad para disfrutar de dos jornadas de caza.

Si quieres asistir al fin de semana completo de monterías puedes solicitar tus puestos contactando con Diego Cáceres directamente pulsando en el siguiente botón

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres recibir las últimas ofertas de monterías en tu teléfono?

¡Únete ahora a nuestro grupo de Telegram y conócelas todas!

Siguenos en las redes

Publicaciones relacionadas

Últimos puestos para este sábado 20 de noviembre en Torozo-Artesillas con Morales-Arce

9 jornadas monteras aún por cazar en el programa de Morales-Arce

Renovado y apasionante programa de monterías de S.C. Cáceres García

UN EQUIPO DE EXPERTOS A TU DISPOSICIÓN

¿Necesitas que te ayudemos a encontrar la montería que estas buscando?

Solicita asesoramiento ahora y nos encargaremos de buscar por ti la montería con las características que deseas.

Antes de darte acceso al grupo necesitamos saber tu correo electrónico

¿Quieres que te ayudemos a encontrar la montería que estas buscando?